CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS

Muchas me comentáis que sois bajitas y que no sabéis cómo crecer un poco más o cómo vestir para potenciar altura. ¡Así que hoy voy a intentar daros algunos consejos que espero que os sirvan de ayuda! 

– Por supuesto los zapatos de tacón os ayudarán a veros más altas y estilizadas. Si no estáis muy acostumbradas, lo mejor es utilizar un tacón de cuña. 
– Los pantalones y faldas de tiro alto son muy favorecedores porque hacen la ilusión de tener las piernas más largas y, por lo tanto, de ser más alta. 
– Las rayas verticales también os ayudarán a veros más altas.
– Recordad que una misma gama de color o un color similar os ayudará a estilizar el cuerpo y a alargar la figura. Por ejemplo, usar unos pantalones negros con una camiseta negra o marrón. 
– Todas las faldas, pantalones y vestidos cortos os sentarán genial, porque alargarán las piernas y pareceréis más altas. 
– Los escotes en V también nos ayudan mucho, porque aportan la ilusión óptica de tener el cuello más largo y delgado y también el torso. 
– Los vestidos de corte imperio son los más adecuados (los que se ciñen por debajo del pecho) porque ayuda a que las piernas se vean más largas y, consecuentemente, parecer más alta. 
– Las prendas entalladas también os ayudarán a realzar la figura. 
– A menos que no tengáis el rostro muy alargado, para aportar un poco más de altura podéis apostar con coletas o moños bastante altos, o volumen en la parte de arriba. 
– Las chaquetas entalladas a la silueta y que termine justo a la altura de las caderas os hará lucir más estilizadas y altas. 
¿Cuáles son vuestros consejos para veros más altas?

FUENTE http://www.secretosdechicas.es/




























































































Comentarios

  1. Cuando somos bajitas, muchas veces es difícil estar a la moda o siguiendo alguna tendencia de moda, por ello debemos aprender a vestirnos y adaptar nuestra ropa para que nos vea mucho mejor, recomiendo el blog de compañía fantástica, encontrarás los mejores consejos para vestir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario